Aviso a los visitantes

29.11.2014 14:00

Hoy en novedades tendremos  los proximos 5 cumpleaños de los integrantes de la familia Vázquez Barajas.

El primer cumpleaños que se aproxima es el de mi abuelo, que se celebrara el dia 15 de Febrero.

El segundo cumpleaños que esta por aproximarse es el de mi mamá, que se celebrara el día 4 de Marzo.

El tercer cumpleños que se aproxima es el de mi tía Cheli, que se festejara el día 14 de Mayo.

El cuarto cumpleaños que se aproxima es el de mi prima Irma, que se festejara el día 8 de Julio.

El quinto cumpleaños que esta por celebrarse es el de mi tío Julio, festejandose el día 11 de Julio.

 

Tambien hablaremos sobre la Navidad que esta en la vuelta de la esquina.

En Navidad generalmente la familia Vázquez Barajas, se reune para ir a misa, convivir,quemar juegos pirotecnicos, cenar, reir, cantar, recordar momentos de felicidad y para festejar en grande ya que es una epoca  en la cual debemos de dar gracias a Dios por todo lo bueno que nos ha brindado en este año y en la cual se festeja el nacimiento del Niño Jesús.

 

 

Volver